A través de nuestro trabajo con algunas de las compañías más innovadoras del mundo, hemos visto el poder de formar equipos integrados para generar resultados de salud notables.

MÉDICO DE ATENCIÓN PRIMARIA

Robert Fernandez, DO


PSICÓLOGA CLÍNICA

Gloria Montes de Oca, PhD

ENTRENADORA DE SALUD

Rudayna (Rudi) Landera, MS, RD, CSP, LD

ENFERMERA LICENCIADA

Juniet Reutlinger, BSN, RN

UN EQUIPO DE CUIDADO INTEGRADO

El equipo de cuidado integrado de Crossover, contratado solo para empleados elegibles de Telemundo Center, es bilingüe y nos tomamos el tiempo para conocerlo personalmente. Gracias a esta tecnología, podemos coordinar su atención de principio a fin. Además, nuestros miembros no son los únicos fascinados con Crossover, nuestros proveedores también lo están. Su pasión por recuperar y mejorar su salud en conjunto con un equipo de alto rendimiento es fuera de serie.

TODO COMIENZA CON UN
SIMPLE MENSAJE

Con las tecnologías patentadas y seguras de Crossover, usted y su equipo de salud pueden comunicarse de manera tan eficaz como si estuvieran en la consulta, sin la sala de espera, cuando sea y donde sea que necesite de su ayuda, opinión u orientación.

Why Technology Image

LO QUE SIGNIFICA SER UN
MIEMBRO DE CROSSOVER

Inicie una conversación en su teléfono o computadora y lo guiaremos en cada paso para obtener atención de inmediato al igual que durante el proceso por todo el tiempo que lo necesite.

ATENCIÓN DE SALUD SIN RESTRICCIONES

En cualquier momento en que usted o sus dependientes adultos tengan una inquietud sobre su salud, su equipo de cuidado integrado podrá comunicarse con usted durante el día. Esto será en el momento más conveniente para usted, no el tiempo de su médico, en la sala de su casa, no la sala de espera de una consulta. Nuestro equipo de salud está conectado con usted y entre ellos mismos, así siempre podremos continuar la conversación donde la dejamos. Crossover estára presente para solucionar un problema, evitar uno, para tratar algo nuevo o para monitorear cualquier inquietud.

get-care-icon-1

Sin programar citas

get-care-icon-2

Sin tiempos de espera

get-care-icon-3

Sin alejarse de su trabajo o familia

get-care-icon-4

No papeleo

DIGA "ADIÓS" A ESTO...
DIGA "HOLA" A

Iniciar y detener la atención de salud

Una relación continúa con un equipo de cuidado integrado

Facturas costosas, inesperadas y confusas

Sin tarifas ($0), sin documentos ni facturas

Programación de citas, salas de espera

Acceso inmediato

Conversaciones apresuradas

Conversaciones significativas

Referidos a otras consultas, más citas

Experiencia interdisciplinaria

Evitación, inconveniencias

Atención ilimitada, conveniente

Interpretar recomendaciones por si mismo

Coordinación de atención de principio a fin

Documentos archivados

Acceso completo a su historia clínica digital

Un médico desconocido en video

Médicos dedicados que trabajan en equipo

ATENCIÓN DE CALIDAD, ACCESO INMEDIATO, SIN COSTOS

Al activar su membresía gratuita con Crossover, obtendrá acceso ilimitado a su equipo de cuidado integrado instantáneamente.

UN EQUIPO DE CUIDADO INTEGRADO
DEDICADO A USTED

ATENCIÓN PRIMARIA

en caso de enfermedad, lesiones leves y seguimiento de enfermedades crónicas, como diabetes e hipertensión.

ENFERMERA LICENCIADA

para conectarlo con el miembro del equipo integrado más adecuado según sus necesidades, y para ofrecer educación.

ENTRENADORA DE SALUD

tome medidas para lograr un estilo de vida saludable
a través de objetivos de nutrición y acondicionamiento físico individualizados.

RECETAS MÉDICAS

podemos enviar una receta médica directamente a su farmacia o servicio de entrega.

TERAPIA DE SALUD MENTAL

para afrontar los desafíos de la vida que provocan ansiedad, estrés, depresión, dolor o uso excesivo de sustancias.

COORDINACIÓN DE ATENCIÓN

para programar otras citas dentro de la red, administrar registros médicos, exámenes y recetas médicas.

ACTIVAR SU MEMBRESÍA CON CROSSOVER SOLO TOMA DOS MINUTOS

FAQS

¿Quién es Crossover Health?

- Crossover Health es un proveedor externo de atención médica que brinda asistencia a través de una innovadora plataforma en línea.

- Piense en Crossover como su “base” de atención médica: el primer lugar al que acudir para todas tus necesidades de cuidado esenciales de cuidado médico.

- El equipo bilingüe de atención médica de Crossover en Miami incluye un médico de atención primaria y una enfermera, un entrenador de salud, un psicólogo y un coordinador de atención, todos trabajando juntos para brindarte atención integral especialmente para ti. Tendrás el mismo equipo cada vez que recibas atención.

- Todos los servicios, incluidos los pedidos y resurtidos de recetas, pueden realizarse en línea a través de mensajes con los proveedores de atención médica o durante las citas virtuales por video o teléfono.

- Si llegaras a necesitar atención personalizada o pruebas de laboratorio, el equipo te dará opciones locales y también te ayudarán a programar dichas citas.

- Crossover hace que la atención médica sea simple, conveniente, personalizada y fácil de acceder con el fin de satisfacer tus necesidades y, además, ¡todo es virtual y gratuito!

¿Qué tipos de servicios hay disponibles?

Atención primaria: siéntete mejor más rápido. También te ayudamos con el manejo de enfermedades de larga duración.
- Cuidado de enfermos, por ejemplo: malestar, dolor de garganta, erupciones cutáneas, cortes, heridas leves, dolores y molestias
- Gestión continua de enfermedades crónicas, por ejemplo: diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, problemas de la tiroides, asma


Salud mental—afronta mejor el estrés y los desafíos diarios de la vida.
- Terapia individual basada en la ciencia para: depresión/tristeza/dolor, ansiedad/ataques de pánico/estrés, problemas de relación, abuso de sustancias, apoyo a LGBTQ
- Planes de atención coordinada con médicos y clínicos de Crossover
- Práctica de la gratitud/atención plena

Asesoramiento de salud—toma medidas para lograr un estilo de vida saludable a través de objetivos de nutrición y acondicionamiento físico individualizados.
- Pérdida de peso/control de peso
- Planificación nutricional
- Mejora de la calidad del sueño
- Apoyo para dejar de fumar
- Trastornos alimenticios
- Optimización de la salud/conexión mente-cuerpo, equilibrio trabajo-vida, meditación/atención plena, establecimiento de objetivos saludables en conjunto

Pedidos de recetas y solicitudes de resurtido—cuando necesitas medicamentos, te lo hacemos fácil.

Coordinación de atención—permítenos ser tu guía de principio a fin para obtener consejos, derivaciones y citas. El equipo de atención de Crossover en Miami es bilingüe, inglés/español y te brindará atención integral específicamente para ti. Cada vez, recibirás la atención del mismo equipo.

¿Quién es elegible para recibir los servicios de Crossover Health?

- Los empleados de Telemundo Center inscritos en un plan médico de Independence Blue Cross Pay Now/Pay Later son elegibles para este beneficio de salud.

- Los dependientes adultos (mayores de 18 años) que residen en Florida y están inscritos en un plan médico de Independence Blue Cross Pay Now/Pay Later son elegibles para este beneficio de salud.

¿Cómo funciona una membresía de Crossover?

Como miembro de Crossover Health, obtener atención es sencillo para ti. Comcast NBCUniversal ha pagado tu tarifa anual de membresía y no hay tarifas adicionales por recibir atención. Esto
te da acceso a todos los servicios de salud ofrecidos a través de Crossover. No hay facturas, presentaciones de seguros ni documentación complicadas con este beneficio. Con tu membresía, recibes la atención del mismo equipo cada vez que lo necesites, sin tiempo fuera del trabajo o la familia, y sin inconvenientes.

¿En qué se diferencia Crossover de la telemedicina y otras opciones de atención médica en línea/virtuales?

- En Crossover, siempre serás asistido por el mismo equipo de atención médica. Esto significa que cuentas con un socio de salud en todo el proceso, que puede brindarte regularidad en la atención que recibes. Otros proveedores de atención médica en línea lo vinculan al azar con los proveedores disponibles, lo cual solo funciona para necesidades puntuales.

- Crossover es capaz de brindar atención para una gama más amplia de necesidades en comparación con otras opciones de atención médica en línea. Crossover tiene una oferta de servicio integral que incluye Atención Primaria, Salud Conductual, Asesoramiento de Salud y Coordinación de Atención, todo “bajo un mismo techo”.

- Los servicios de Crossover están disponibles sin costo ($ 0) para empleados elegibles de Telemundo Center y los dependientes adultos. En realidad, está todo incluido.

- Con Crossover, no tienes que esperar para obtener una cita. Crossover proporciona acceso directo a tu médico a través del sistema de mensajes seguros.

¿Puedo seguir viendo a mi médico actual?

Sí. La decisión es tuya. No es necesario que cambies de médico de atención primaria para usar los servicios de Crossover. En realidad, puedes usar Crossover junto con tu médico actual para satisfacer mejor tus necesidades de salud, o para los momentos en que necesitas atención rápida y conveniente.

¿Mi empleador tendrá acceso a mi información de salud?

No, Comcast NBCUniversal no tendrá acceso a tu información de salud. Tu información personal de salud está protegida por las regulaciones federales de privacidad y seguridad. Crossover Health cumple con HITRUST para proteger la información de salud personal, siguiendo las normas de privacidad, seguridad y arquitectura de redes. Como grupo médico independiente, Crossover no comparte la información de salud identificable con tu empleador. Cualquier incumplimiento a esta política de privacidad por parte de tu empleador o cualquier otra persona se considera una violación de la legislación HIPAA y conlleva importantes consecuencias legales y financieras.

¿Todos los servicios estarán cubiertos por el seguro? Si no, ¿cuánto me costará?

No hay ningún costo por ningún servicio médico, de salud conductual, asesoramiento de salud coordinación de atención para los participantes de los planes de Independence Blue Cross Pay Now/Pay Later. Todos los pedidos de pruebas de laboratorio se facturarán de acuerdo con tu seguro de salud. Se pueden encontrar más detalles en nuestro folleto para miembros.

¿Cuándo estará disponible el beneficio de Crossover Health?

Este beneficio estará disponible a partir del 22 de junio de 2020.

Para necesidades de atención urgente fuera del horario de 8 a.m. a 5 p.m., ¿cómo me comunico con el equipo de atención?

Para cualquier necesidad urgente fuera del horario de 8 a.m. a 5 p.m. hora del este, llama al (786) 713-2700 para comunicarte con el médico de guardia. Si tienes una necesidad que no es urgente fuera del horario de 8 a.m. a 5 p.m., puedes enviar un mensaje a tu proveedor a través de la plataforma de atención y te responderá durante las horas programadas.

¿Cómo se manejan las emergencias?

Si tienes una emergencia médica, llama al 9-1-1 o dirígete al departamento de emergencias más cercano. Crossover Health está disponible para necesidades de atención médica que no sean de urgencia.

¿Cómo se registran los dependientes para recibir atención?

- En el 1er paso donde se crea la cuenta, los dependientes deberán proporcionar la dirección de correo electrónico laboral del empleado elegible para verificar la elegibilidad.

- Encontrarás aquí instrucciones de activación detalladas, así como respuestas a las preguntas técnicas comunes.

- Para los empleados que tienen más de una dirección de correo electrónico corporativo, es posible que los dependientes tengan que probar diferentes correos para lograr la coincidencia “exacta” en caso de que no se reconozca el correo electrónico principal de nbcuni. Si el empleado ya se ha registrado, el dependiente deberá usar esa misma dirección de correo electrónico.

¿Qué servicios están disponibles para los empleados que no están inscritos en un plan médico de Independence Blue Cross Pay Now/Pay Later?

Servicio de enfermería virtual (virtual nurse triage) está disponible para todos los empleados de Telemundo Center. Este servicio ayudará a los pacientes a obtener consejos de un enfermero sobre su problema médico y se los dirigirá al lugar correcto para recibir la atención adecuada. Para comenzar, simplemente crea una cuenta y envía un mensaje al enfermero a través de la plataforma en línea.

Los empleados que estén representados por un sindicato o un gremio laboral pueden o no, ser elegibles para recibir cualquiera o todos los beneficios, planes o programas descritos en este documento. La elegibilidad de los empleados representados por un sindicato para estos beneficios, planes o programas podría determinarse según el/los acuerdo(s) de negociación colectiva aplicable(s) o estar sujeta a la negociación colectiva.