James

Miembro de Crossover

James tiene diabetes tipo 2 y está medicado. Sabe que la nutrición y el ejercicio son fundamentales para controlar su diagnóstico, pero la realidad es que, como la mayoría de nosotros, antepone sus hijos, su trabajo y otras prioridades.  

“Pensaba que la dependencia a la insulina era la única forma de controlar mi diabetes. Ahora que estoy trabajando con mi equipo de Crossover para abordar mi salud con otra perspectiva, me siento mejor y con más control sobre mi futuro.” 

James es usuario de Crossover desde el 2020, y en su chequeo médico anual, nos habló de su diabetes y de los problemas que tenía para controlarla. El médico de James habló con él sobre todos los servicios de salud disponibles y le remitió a un coach de salud. 

James programó al día siguiente una cita online con su coach de salud. Hablaron de su plan de nutrición y de los cambios que podría realizar para mejorar sus sensaciones diarias. Su coach de salud incorporó a un miembro del equipo de medicina física, quien creó un programa de entrenamiento personalizado para que James lo siguiera en casa sin necesidad de inscribirse en un gimnasio, lo que le permite tener más tiempo para estar con su familia.

Además de su plan de nutrición y de ejercicios, su enfermera lo supervisa con frecuencia para tratar de reducir su dosis de medicación. Todo el equipo de atención médica de James colabora internamente en su evolución y trabaja con él de forma individual para establecer nuevos objetivos a medida que se acerca a la meta de controlar su diabetes y mejorar su salud.